Controladores para semáforo

Controladores para semáforo
Controladores para semáforo.
Cactus Traffic® nació gracias al ingenio de sus fundadores al fabricar controladores para semáforos, fue tanto su éxito que hasta la fecha se sigue innovando en la comunicación vial. Trabajamos de la mano con la más alta tecnología y factor humano para ofrecerle soluciones integrales de la mayor calidad y servicio.

Nuestros controladores para semáforo:

Innovación
Siempre estamos a la vanguardia, trabajamos para estar al día con la más y mejor tecnología aplicada a la comunicación vial, nuestros controladores cuentan con lo último en sistemas GPS, para lograr la sincronía que los cruces vehiculares más conflictivos necesitan.

Operatividad
Cactus Traffic® fabrica desde el controlador más simple hasta el más complejo, capaz de operar los cruceros más transitados, los cuales necesitan de la mejor tecnología y confiabilidad posible.

Seguridad
Nos enfocamos en brindar seguridad a nuestros clientes, es tal el compromiso de Cactus Traffic® con la seguridad, que garantizamos todos nuestros productos.

Soporte técnico y capacitación
Para que los responsables de su operación cuenten con conocimientos y asesorías especializadas que garanticen el correcto funcionamiento y mantenimiento de los controladores para semáforos.

Escalabilidad
Nuestros controladores están diseñados para ser centralizables y compatibles con otros sistemas computarizados.

Respaldos de Energía UPS

Controladores para semáforoEn Cactus Traffic® nuestra misión es ser la mejor opción para nuestros clientes, ofreciendo productos y soluciones novedosas pero sobre todo efectiva. Es por eso que hicimos alianza estratégica con la compañía más novedosa y con mayor éxito en el mercado de las baterías para control de tráfico en EEUU Controladores para semáforo  fabricante de los UPS para tráfico más compactos del mundo.

Con CactusZinc se aprovecha el mismo gabinete del controlador para introducir esta solución, sin la necesidad de agregar otro gabinete extra. Nos atrevemos a afirmar que contamos con la mejor solución para el respaldo de energía en soluciones ITS y Data Centers, ya que:

  • Son muy fáciles de instalar.
  • Además de ser ecológicas: por no ser de ácido-plomo.
  • No se sulfatan como las de la competencia (Ácido-Plomo).
  • Son las primeras pilas inteligentes para el control de tráfico.
  • Son los UPS para el control de tráfico con el mayor tiempo de vida útil en el mercado (más de 10 años).
  • Se garantiza por 5 años cuando las de ácido-plomo tienen que estarlas cambiando cada 2 años, porque éstas dejan de funcionar.
  • Están hechas de Niquel-Zinc, lo cual las tan hace pocos riesgosas que pueden ser transportadas en el equipaje de mano de un avión.
  • No se descargan hasta 0%, ya que tienen un sensor que evita picos y bajas que afecten el funcionamiento de la intesección semáforica.
  • Tiene pantalla amigable que menciona el % de batería restante y el tiempo que puede estar alimentando la intersección cuando no haya energía.
  • Son modulares, se pueden adaptar hasta 5 pilas en un gabinete 332 para logar hasta 8 horas de alimentación al cruce cuando no haya energía eléctrica.

» Haz clic aquí y conoce más acerca de los UPS de ZINCFIVE

Controladores para semáforoUPS Tecnología pasada:Controladores para semáforo
Ácido-Plomo
Mantenimiento
Vida útil 2 años
Contanima
Otro gabinete
No inteligentes

 

 

6
Yes
None
1
1000000
/controladores-para-semaforo/
Thumbnail

Categoría

Subcategoría

Estamos a sus órdenes en cualquiera de nuestras sucursales a nivel Nacional.
Establezca contacto con cualquiera de nuestros teléfonos o cotice mediante correo electrónico.