Asociación Cactus Traffic -Zinc Five

Asociación Cactus Traffic -Zinc Five. PORTLAND, Oregón— (agosto de 2021) – ZincFive, el líder mundial en baterías de níquel-zinc (NiZn) y soluciones de UPS en transporte, y Cactus Traffic, líder en fabricación y distribución de productos de tráfico en México, anunciaron hoy su asociación para distribuir los productos UPStealth 2 de ZincFive. diseñado para proporcionar energía ininterrumpida, confiable y ecológica a las intersecciones de tráfico de México.

Asociación Cactus Traffic -Zinc Five

“Estamos muy contentos de asociarnos con Cactus Traffic. Tienen un conocimiento excelente del mercado del tráfico en México y estamos entusiasmados de poder trabajar juntos ”, dijo Jeff McAleer, Vicepresidente de Ventas para Transporte de ZincFive.


“Una gran mayoría de las ciudades en México no contempla un sistema de respaldo de batería en sus intersecciones de tráfico debido a sus altos costos y su corta vida útil”, dijo Sergio Arreola, Director Comercial de Cactus Traffic. “Sin embargo, con ZincFive y los productos UPStealth 2 de la compañía, estamos cambiando esta creencia gracias a la prolongada vida útil del producto “.

Química de la batería

Batería UPStealth®2 XRT 3600WEn primer lugar, la química de la batería de níquel-zinc de ZincFive permite que sus sistemas de respaldo de batería funcionen hasta cinco veces la vida útil de una batería de ácido-plomo en una intersección de tráfico sin necesidad de mantenimiento, según McAleer.

Mientras que las baterías de ácido-plomo utilizadas en climas cálidos pueden necesitar reemplazos relativamente frecuentes, incluso cuando el usuario final es diligente en realizar el mantenimiento preventivo requerido.

“Los municipios que han implementado los productos UPStealth 2 de ZincFive informan que están muy contentos porque están ahorrando dinero al no tener que enviar a sus técnicos a realizar el mantenimiento como es el caso de las baterías de ácido-plomo”, dijo Arreola. “En México, normalmente cuesta cientos de dólares cada vez que se envía a un técnico y un camión a una intersección solo a dar mantenimiento”.

Por lo tanto, hay casi 70,000 intersecciones señalizadas en las ciudades más grandes de México. La mayoría de los fabricantes de baterías y sistemas UPS de ácido-plomo recomiendan el mantenimiento de la batería al menos 3-4 veces al año. Si suma eso durante 5 años, puede volverse prohibitivamente caro, agregó McAleer de ZincFive.

“Aunque hemos visto que algunas de las baterías de níquel-zinc de ZincFive funcionan durante mucho más tiempo, si se considera el costo total de propiedad durante los primeros cinco años de uso, se obtienen ahorros del 35-40% en comparación con los costos totales asociados con los sistemas basados en ácido-plomo ”, agregó McAleer. “Eso es un ahorro sustancial”.

Por otro lado, recientemente los productos UPStealth 2 de ZincFive obtuvieron la certificación Norma Oficial Mexicana (NOM) de México, que garantiza que son seguros de instalar para el propósito previsto, funcionarán según lo previsto y cumplirán con todas las especificaciones técnicas y regulaciones que esperan los clientes en México.

Si trabaja para una agencia de movilidad, vialidad o transporte que busca sistemas de baterías mucho más rentables, duraderos, seguros y ecológicos para sus intersecciones, envíe un correo electrónico a Jeff McAleer, vicepresidente de ventas, ZincFivejmcaleer@zincfive.com.

Acerca de ZincFive, Inc.

Asociación Cactus Traffic -Zinc FiveEl mundo electrificado moderno requiere un almacenamiento de baterías seguro, confiable, potente y ecológico para aprovechar el potencial de la tecnología para la sociedad.

Baterías

Las baterías de níquel-zinc de ZincFive son la tecnología de batería de alta potencia, a prueba de fallas y totalmente reciclable que impulsa el futuro.

Liderazgo

ZincFive es el líder mundial en innovación y entrega de soluciones de energía ininterrumpida basadas en baterías de níquel-zinc para aplicaciones de misión crítica en centros de datos y transporte inteligente.

Además de proporcionar baterías y soluciones de almacenamiento para aplicaciones de confiabilidad de redes eléctricas y Motive.

Con más de 100 patentes otorgadas, ZincFive aprovecha la química segura de níquel-zinc verde dentro de sus soluciones para brindar alta densidad de potencia y rendimiento simultáneamente con ventajas superiores ambientales y de seguridad. ZincFive es una empresa privada con sede en Tualatin, Oregon. zincfive.com.

Ir a Respaldos de Energía UPS